Provincial Talagante goleó en medio tiempo como forastero a Deportes Pirque

Provincial Talagante goleó en medio tiempo como forastero a Deportes Pirque

Cerrando la segunda fecha del Torneo 2019 de la Tercera División B se enfrentaron en el Estadio Municipal de...

Subido por Joshua Alexander Rodriguez Villalobos | 31/03/2019 | 21:09

Foto: Provincial Talagante



Cerrando la segunda fecha del Torneo 2019 de la Tercera División B se enfrentaron en el Estadio Municipal de Pirque, las escuadras de Deportes Pirque y Provincial Talagante.

Fue un partido cerrado durante la primera etapa, el cero no se pudo romper durante el primer tiempo, sin emargo esto cambió durante el segundo tiempo ya que poco después de iniciado el tiempo complementario, el conjunto rojo se puso en ventaja con gol de Miguel Marín al minuto 49.

Luego vinieron un autogol al minuto 52, otro gol de Miguel Marín al minuto 57 y el tanto de Bastian Rubilar al minuto 77 para sellar un contundente triunfo para el equipo visitante.

Con este resultado, Provincial Talagante subió al tercer lugar del Grupo B con 4 puntos mientras que Deportes Pirque cayó a la duodécima (y última) ubicación del grupo con 0 puntos. Además, este es el cuarto triunfo consecutivo de Provincial Talagante en enfrentamientos ante Deportes Pirque.

En la próxima fecha, Provincial Talagante jugará de local ante Pudahuel Barrancas mientras que Deportes Pirque visitará a Brisas del Maipo.