Desde este fin de semana irán dos partidos de Primera B por CDF

Desde este fin de semana irán dos partidos de Primera B por CDF

La compra del CDF por parte de Turner, por la cual se esperó más de lo que se decía en un comienzo, recién comienza a verse en el fútbol de ascenso.

Desde este próximo fin de semana, se podrá disfrutar, además del Campeonato Nacional AFP PlanVital, de dos partidos de la Primera B por la señal básica de la mencionada estación.

El primero será este sábado 06 a las 19:00 hrs donde se enfrentarán Santiago Morning vs Deportes Copiapó en el Municipal de La Pintana, mientras el día domingo 07 a las 15:00 hrs en el Parque Municipal, Deportes Valdivia hará lo propio ante Rangers de Talca. Cabe mencionar que estos duelos irán de forma casi simultánea con duelos de la Primera División. Mientras se juegue en La Pintana, media hora antes por la señal HD y Premium, la Universidad de Concepción se estará midiendo ante Audax Italiano, mismo caso para el duelo en Valdivia, el cual se disputará casi en paralelo -comenzará media hora después- al encuentro que disputarán ‘ruleteros’ y ‘cruzados’ en el Estadio Sausalito.

Sin embargo es algo que los hinchas de los clubes del ascenso esperaban hace bastante tiempo y que por fin podrá comenzar a materializarse.

PROGRAMACIÓN

Revisa la programación completa de esta fecha
MODIFICACIÓN: Deportes Melipilla vs Magallanes, Domingo 07, 16:00 hrs, Estadio Roberto Bravo Santibañez.

#PrimeraB FECHA 7 🔴 Este fin de semana viviremos la séptima fecha de la Primera B. Donde por primera vez serán transmitidos dos encuentros por TV.

¿Cuál duelo te llama más la atención?

Publicado por Enascenso.cl en Martes, 2 de abril de 2019


Comentarios