CSD Ovalle goleó a Academia Bellavista en el Estadio Diaguita

CSD Ovalle goleó a Academia Bellavista en el Estadio Diaguita

El estadio Diaguita de Ovalle fue la sede para el partido entre el cuadro local, CSD Ovalle, quién recibió al equipo de Bellavista la Florida, en partido válido por la tercera fecha del grupo A de la Tercera División B.

La apertura de la cuenta sería para el local a los 12’ del primer tiempo, Mauricio Regodeceves anotaba el 1-0 para el cuadro verde. Antes del término de la primera parte vendría el segundo tanto para el local a través de Elvis Araya, quién aumentaba la ventaja a 2-0, resultado con el que se irían al descanso.

Con el comienzo del segundo tiempo vendrían más goles para el cuadro local, Elvis Araya repetía y anotaba el 3-0 a los 56’ minutos de partido, diez minutos más tarde se convertiría en goleada tras la anotación de Cristian Pinto que colocaba el 4-0 a los 64’ minutos. En la parte final del encuentro aumentaría aún más la ventaja para ‘’Los verdes de Limarí’’, Cristofer Araya colocaba el 5-0 a los 84’ y Elvis Araya quién anotaba un hattrick culminaba la goleada con su tercer gol personal a los 88’ minutos, sentenciando el partido y la goleada por 6-0 del cuadro de CSD Ovalle hacia Bellavista La Florida.


Comentarios