Deportes Temuco se hizo fuerte en la sexta región goleando a Deportes Santa Cruz

Deportes Temuco se hizo fuerte en la sexta región goleando a Deportes Santa Cruz

En el Estadio Joaquin Muñoz Garcia el cuadro de la Araucania se impuso en condición de forastero, golearon 0-4 a Santa Cruz que no perdía de la primera fecha. El partido era balido por la séptima fecha del campeonato de la Primera B. El cuadro Unionista termino jugando con dos hombres menos luego de la expulsiones de Pablo Sanhueza y Cesar Gonzalez.

La visita comenzó con todo el partido y se puso rápidamente en ventaja en los 4´ con anotación de Jonathan Requena. Pasando los minutos Deportes Temuco nuevamente lograría anotar tras gol de Cristobal Grandon en los 28 del compromiso. En el complemento nuevamente volvería anotar Requena en los 67´. El marcador lo cerraría el jugador Leonardo Espinoza en los 74´ minutos anotando el definitivo 0-4 para los del Ñielol.

Resultado positivo para Deportes Temuco que llegó a 10 unidades, no así para Santa Cruz que cayó en casa y quedó con 9 positivos. En la próxima fecha. Los de la sexta región visitaran a Santiago Morning, por su parte Temuco será local en el German Becker ante uno que viene de perder como lo es Barnechea.

Finalizado el compromiso el portero visitante Jose Luis Gamonal comento con la prensa que “Este es un partido que hace rato lo veníamos buscando, si bien nos creábamos oportunidades nos estaba faltando poder concertarlas, hoy se nos dio y estamos felices por eso, el trabajo del equipo es lo mas importante de todo para poder conseguir los puntos”. Cerró

 


Comentarios