VIDEO | El hincha 'eléctrico' que se ganó los aplausos en el debut de Deportes Colina

VIDEO | El hincha ‘eléctrico’ que se ganó los aplausos en el debut de Deportes Colina

El pasado fin de semana, se disputó, finalmente, la primera fecha de la Segunda División, la cual dejó postales para el recuerdo en varios partidos, uno de ellos fue en la Región de Atacama.

El conjunto ‘eléctrico’ es uno de los debutantes este año en la categoría y en el profesionalismo. El pasado sábado, el conjunto capitalino debía hacer su debut en Segunda División, nada menos que ante Deportes Vallenar y en la tercera región, un duelo lejano y difícil.

Más allá del resultado, que terminó siendo dos a uno a favor del conjunto local, -con anotación de Gerson Martínez, la última y flamante contratación colinana-, un hincha se robó las miradas y los aplausos en redes sociales y de la misma gente vallenarina, esto tras encontrarse como el único hincha del cuadro visitante en la barra y sin parar de alentar a su equipo.

REVISA EL VIDEO A CONTINUACIÓN:

Claudio Muñoz, es el nombre del ferviente hincha, quién comentó a Enascenso.cl:, “Los sigo desde que se inició como club, el primer partido fue en Estación Central versus Incas del Sur.” Además nos comentó sobre el día del partido: “Ese día en Vallenar habíamos tres personas, un jugador que no estaba por problemas administrativos, un caballero de Vallenar y yo… esta vez creo que fue la primera que viajo solo”, anteriormente había ido a Linares, San Vicente entre otros, más cerca de la zona.

Claudio se ganó la admiración de varios simpatizantes e hinchas de otros clubes al encontrarse prácticamente solo en el debut colinano alentando al elenco eléctrico, demostrando la pasión de un hincha del ascenso recorriendo nuestro país.

Es ahora, cuando Deportes Colina reciba a Fernández Vial, en un duelo que promete mucho este fin de semana.

 

 

 


Comentarios