Gasparín derrotó a Pumas de Melipilla en un accidentado encuentro en Lo Blanco

Gasparín derrotó a Pumas de Melipilla en un accidentado encuentro en Lo Blanco

Por la quinta fecha del Torneo 2019 de la Tercera Division B se enfrentaron en la Cancha N°2 del Estadio Lo Blanco de El Bosque, los conjuntos de Gasparín FC y Pumas de Melipilla.

El encuentro comenzó con dos tempraneros goles de Joaquín Vásquez (2′ y 7′ minutos). Pese a la expulsión de Alejandro Lehue, el elenco gasolero logró aumentar su ventaja con un gol de penal de Bryan Torres (24′). Está última anotación causó el cambio de arquero en Pumas (José Barraza por Nicolás Leiva) al minuto siguiente. La anotación al minuto subsiguiente de Manuel Rojas cambió el desarrollo del primer tiempo ya que del dominio gasolero pasó a dominar el conjunto puma el resto del primer tiempo pese a que esto no fue suficiente para revertir el resultado existente en ese momento.

El segundo tiempo comenzó de forma más pareja no solo por lo que mostraban ambos conjuntos en cancha sino que también en el marcador ya que Brian Johns descontó en el minuto 56 para Pumas. No obstante, luego de esto el encuentro terminó volviéndose exasperante, con el equipo local jugando a ratos con la desesperación de los melipillanos por tratar de empatar y/o revertir el resultado. Esta situación saco de quicio al elenco puma causando las expulsiones del ya mencionado Manuel Rojas (81′) y del entrenador Claudio Quintilliani (85′).

En conclusión, un partido que prometía en la previa ser interesante por lo mostrado últimamente por ambos elencos concluyó de pésima manera en lo futbolístico por la situación ya descrita.

Resultado final: Gasparín FC 3-2 Pumas de Melipilla. Con este resultado, Gasparín subió en la sexta ubicación del Grupo 2 mientras que Pumas quedó en la séptima ubicación del grupo.En la próxima fecha, los gasoleros jugarán de visita ante el líder y aun invicto Deportivo La Granja, mientras que Pumas de Melipilla recibirá de local nada menos que a Provincial Talagante.


Comentarios