Programación décima fecha campeonato As.com 2019

Programación décima fecha campeonato As.com 2019

Una nueva fecha del campeonato de ascenso se vivirá este fin de semana entre los equipos que conforman el campeonato As.com, con una lucha frenética por el primer lugar que posee Santiago Wanderers, pero Cobreloa no se queda atrás ya que sólo un punto de diferencia los separa de ser el líder de este campeonato, partido vibrante que se vivirá entre ‘’caturros’’ y ‘’loinos’’ por la punta de la tabla. Por la otra parte, San Luis de Quillota no ha logrado tener un buen juego dentro del torneo, cosa que los tiene últimos del campeonato. La fecha comenzará el día sábado con el partido entre Temuco y Ñublense en el German Becker, dando el puntapié inicial a la décima fecha, ese mismo día, sólo unos minutos más tarde, se enfrentan en el Municipal de San Felipe, los equipos de San Felipe y Magallanes.

Una serie de modificaciones sufrieron los partidos entre Santiago Morning vs Valdivia, Rangers vs AC Barnechea, Deportes Melipilla vs Deportes La Serena y San Luis vs Puerto Montt, este último será televisado por todas las señales del CDF.

Sábado 27/04 15:00 hrs: Deportes Temuco vs Ñublense

 Sábado 27/04 15:30 hrs: Unión San Felipe vs Magallanes

Sábado 27/04 15:30 hrs: Santiago Morning vs Deportes Valdivia

Sábado 27/04 17:00 hrs: Rangers vs AC Barnechea

Sábado 27/04 20:30 hrs: San Luis vs Puerto Montt

Sábado 27/04 21:00 hrs: Deportes Copiapó vs Deportes Santa Cruz

Una jornada dominical de infarto se vivirá en la décima fecha del torneo, donde se enfrenta el puntero versus su más cercano perseguidor, en el estadio Zorros del desierto, se verán las caras Cobreloa y Santiago Wanderers (transmitido por CDF), duelo por el primer lugar temporal. En el otro partido del día, a desarrollarse en el estadio Roberto Bravo, Deportes Melipilla recibe al complicado cuadro de Deportes La Serena, en el último partido de la décima fecha del torneo As.com

Domingo 28/04 16:00: Cobreloa vs Santiago Wanderers

Domingo 28/04 16:00: Deportes Melipilla vs Deportes La Serena


Comentarios