Deportes Valdivia goleó a San Luis que se mantiene en el fondo de la tabla

Deportes Valdivia goleó a San Luis que se mantiene en el fondo de la tabla

El Torreón rompe una racha de 3 derrotas consecutivas con una goleada en el Parque Municipal frente a San Luis de Quillota.

Los dirigidos por Jorge Aravena no sabían de alegrías desde el paso a la segunda fase de la Copa Chile luego de la victoria en Villarrica sobre Deportivo Pilmahue; De ahí en adelante solo llegarían malos resultados en el campeonato que lo relegaron a la parte baja de la tabla, de ahí que el partido frente al cuadro quillotano era muy importante para recuperar la confianza  que los tuvo como punteros del torneo durante las primeras fechas del año.

Con un comienzo trabajado en la mitad del campo, no habrían ocasiones de gol hasta el minuto 37´ de la primera etapa donde Cristopher Ojeda aprovechó un buen centro para decretar la primera cifra para los sureños. Con esta ventaja se fueron a los camarínes.

La segunda etapa fue completa para los locales, su goleador Marco Sebastian Pol anotó en dos ocaciones, primero en el 59´ aumentaba la diferencia a dos goles. Luego vendría el tercer gol convertido por Pablo Leal, ya siendo goleada para los albirrojos. Pol decretó la última cifra para los locales que volvieron a las victorias y frente a su gente. Los “Canarios” descontarían en los descuentos en pies de Joel Amoroso.

Con esto los albirrojos suman 14 unidades alejándose de la parte baja de la tabla donde San Luis de Quillota es el principal protagonista, siendo colista con 7 unidades.

 


Comentarios