Provincial Ovalle se hizo fuerte de visita y goleó a Concepción en el Ester Roa

Provincial Ovalle se hizo fuerte de visita y goleó a Concepción en el Ester Roa

Una tarde inspirada tuvo Provincial Ovalle al propinarle un goleada al CSD Concepción, sorpresivo resultado por lo que venia mostrando el cuadro “lila” en el campeonato, buen juego, rendimientos individuales altos, y que en este compromiso nada funcionó.

El cuadro nortino desde el primer minuto comenzó buscando el arco rival, jugando con bastante personalidad y llegando en variadas oportunidades, a los 7´ minutos del compromiso Victor Henriquez abrio el marcador, marcador a favor del ciclón que tomo las manijas del juego anotando nuevamente en los minutos finales del primer tiempo con gol de Lucas Navarro.

En el complemento Deportes Concepción entro mas suelto y pudo encontrar un juego mas fluido y llegar con mayor peligro a portería visitante.No era la tarde del león quien no podía concretar y se encontró con dos goles mas de la visita. Samuel Urzúa marcó en los 77´y 88´ del compromiso decretando la goleada.

Con este resultado Deportes Concepción se mantiene como lider del campeonato con 12 unidades disputadas 6 fechas, por su parte Provincial Ovalle remata cuarto con 10 unidades. En la próxima fecha los del Limari quedaran libre por lo que el triunfo conseguido llega e un buen momento. Por su parte Deportes Concepción visitará a Deportes Limache en duelo de punteros.


Comentarios