CSD Ovalle golea a domicilio a Bellavista la Florida en Maipú

CSD Ovalle golea a domicilio a Bellavista la Florida en Maipú

El estadio Good Year fue la sede para el partido entre la escuadra local, Bellavista la Florida, quién recibió al equipo de Club Social y Deportivo Ovalle en un duelo de jornada dominical válido por la Tercera división B grupo 1.

Tras el pitido inicial y desde el primer minuto, el dominio del juego era por parte de la visita, quienes al minuto 8’ anotarían la apertura de la cuenta a través de Elvis Araya. Cuando el primer tiempo entraba en la recta final, el portero de la ‘’Academia’’, José Labra, sería expulsado por una falta al delantero rival fuera del area, con lo que los locales quedaban con uno menos a los 32’ minutos. Con un dominio por parte de los ‘’verdes de Limarí’’ y con bastantes oportunidades erradas, terminaban los primeros 45 minutos en Maipú.

Con el segundo tiempo en marcha, fueron 22 minutos los que tardó el cuadro visitante en aumentar la ventaja, Vladimir Carvajal anotaba a los 67’ la tranquilidad en el marcador. Con un cuadro local entregado en la zona defensiva y con un jugador menos, Mauricio Regodeveces marcaría a los 74’ el 0-3 para el ‘’Equipo de la gente’’, resultado que sería el definitivo en el estadio Good Year de Maipú.

En la próxima fecha el equipo de Bellavista la Florida tendrá la difícil tarea de visitar al puntero de la categoría, Quintero Unido, en cambio, CSD Ovalle recibirá el CEFF de Copiapó en el Estadio Diaguita.


Comentarios