Bellavista empató sin goles ante Aguará en Maipú

Bellavista empató sin goles ante Aguará en Maipú

Por la 16a. Fecha de la Fase Regular del Grupo 1 del Torneo 2019 de la Tercera División B se enfrentaron en el Estadio Goodyear de Maipú, los cuadros de Academia Bellavista de La Florida y Aguará de La Reina. En la 5a. Fecha ya se habían enfrentado en La Reina, con triunfo esa vez de los Lobos por la cuenta mínima.

El primer tiempo transcurrió de forma pareja con un leve mayor dominio del balón por parte del elenco floridano, que no se le notó decaído luego de la dolorosa derrota sufrida de visita en la fecha anterior ante Quintero Unido, pero esto cambió durante el segundo tiempo ya que el encuentro se volvió mas reñido (sin un claro mayor dominador del balón). No obstante, esto no generó la apertura del marcador. Durante el encuentro, disputado en césped natural pero en regulares condiciones (sobretodo en cada esquina del campo de juego), cada equipo tuvo una o dos grandes chances de ponerse en ventaja pero ninguna de estas terminó en gol. Resultado final: Academia Bellavista de La Florida 0 Aguará de La Reina 0.

El resultado final del partido claramente fue frustrante para ambos clubes ya que Bellavista (11°, 8 pts.) quedó a una derrota de tener que jugar en la Liguilla por la Permanencia mientras que Aguará (9°, 19 pts.) deberá seguir batallando, y esperar que se le den ciertos resultados, para poder optar por un cupo a la Liguilla de Ascenso.

En la próxima fecha, Bellavista jugará de nuevo de local, esta vez ante Municipal Lampa mientras que Aguará jugará de local ante CEFF Copiapó.


Comentarios