La Serena volvió al triunfo en el inicio de la fecha tras derrotar a San Luis

La Serena volvió al triunfo en el inicio de la fecha tras derrotar a San Luis

Los granates dieron el vamos a la fecha, venciendo a los canarios y momentáneamente en el liderato absoluto.

Un gran triunfo como visitante obtuvo el cuadro granate en su visita a Quillota.

Los dirigidos por Luis Marcoleta golearon por tres goles a cero a los canarios en el Lucio Fariña Fernández y le pusieron tarea a los diez clubes que también pelean codo a codo el liderato del torneo.

El partido comenzó con todo para los papayeros. Michael Silva fue el encargado de abrir el marcador en Quillota a los 14′ minutos. Franco Olego puso el segundo para la visita terminando la primera mitad (43)’.

Para la segunda etapa el cuadro serenense comenzó a jugar con la ventaja, manejando el balón y buscando seguir aumentando, mientras los canarios hacían lo propio buscando el descuento sin poder concretar. Finalmente en el 87′, cerrando el partido fue Olego quién aumentaría poniendo el segundo personal y el tercero global.

Con la victoria, Deportes La Serena se ubica en el primer puesto con 40 unidades, a la espera de lo que suceda con el resto de la fecha. Mientras San Luis se mantiene con 26 puntos en la parte baja.

La próxima fecha, los quillotanos se medirán ante Deportes Copiapó en el Luis Valenzuela Hermosilla, mientras el conjunto papayero visitará a Deportes Temuco en el Germán Becker.

Foto: Photojag.cl


Comentarios