Linares goleó a Rancagua Sur y quedó a un paso del ascenso a Segunda División

Linares goleó a Rancagua Sur y quedó a un paso del ascenso a Segunda División

Los albirojos deben esperar el resultado de Trasandino mañana, podrían coronarse el próximo fin de semana.

Deportes Linares dio vuelta un marcador en contra esta tarde ante Rancagua Sur en el Tucapel Bustamante y aprovechó la caída de Concepción en Rengo para quedar al borde del ascenso.

Ante un estadio completamente lleno en Linares, los albirojos se midieron ante Rancagua Sur por la 27° fecha de la Tercera División A.

El comienzo del encuentro no fue muy auspicioso para los locales, pues Jorge Pacheco a los 33′ minutos del primer tiempo silenció el Tucapel Bustamante, poniendo por encima a los rancagüinos. Sin embargo, poco le duró la alegría a los visitantes, pues cinco minutos más tarde, (38′) Lucas Mondaca con un certero cabezazo igualó las cuentas para el Depo.

Durante la segunda etapa, Yerko Morales fue quién hizo estallar el estadio cuando a los 76′ puso el segundo para el local, dando vuelta el resultado, pero el marcador no quedaría ahí, pues a los 88′ Bryan Portdflitt colocaría el tercero con un sutil toque, mientras a los 90+1′ Sebastián Orellana pondría el definitivo cuarto gol que sentenciaría el encuentro.

PENDIENTES

Con la tarea hecha este sábado, ahora Deportes Linares deberá esperar el resultado de Trasandino, mañana ante Provincial Ovalle, pues de caer el cóndor, los albirojos necesitarían una victoria o empate para coronarse como nuevos monarcas de la Tercera División A.

En caso de caer igualar el cuadro de la quinta región, una victoria sobre el conjunto lila también dejaría con la corona a Deportes Linares. Mientras una victoria de los verdes, llevaría a esperar los resultados completos de la próxima semana.


Comentarios