Santa Cruz derrotó a Puerto Montt y apretó más la lucha por un cupo al ascenso

Santa Cruz derrotó a Puerto Montt y apretó más la lucha por un cupo al ascenso

El elenco santacruzano venció a uno de los líderes y continúa con muchas chances de entrar en la zona de liguilla.

Entretenido partido brindaron unionistas y salmoneros por la vigésima sexta fecha del campeonato de la Primera B, fue el elenco local quien pudo concretar las oportunidades que se creó para quedarse con tres importantes puntos que lo mantienen con la ilusión de entrar en liguilla por el ascenso.

Primer tiempo que se fue en ventaja el cuadro de Deportes Santa Cruz, quién cuando ya se iban al descanso, fue Paulo Cardenas el cual marcó la apertura de la cuenta, antes si, a los 24´ Luca Pontigo recibió tarjeta amarilla en los locales. En el complemento la visita estaría cerca del empate a los 55´, Cornelo cabeceó en portería unionista y Paillaqueo mandó al corner.

A los 68´ Deportes Santa Cruz estiraría las cifras ya que la revelación de los unionistas, Gustavo Gotti marcaría el segundo de la noche. Con el marcador dos a cero terminó el compromiso que mantiene la ilusión intacta de Deportes Santa Cruz de ingresar a la liguilla por el ascenso. Por su parte Deportes Puerto Montt se vuelve a enredar dejando escapar puntos importantes y pierde el liderato.

Santa Cruz llegó a 36 unidades, mientras que Puerto Montt se queda con las 37 unidades. En la proxima fecha los salmoneros serán locales ante Deportes Melipilla, mientras los de la sexta región visitarán a Unión San Felipe en la quinta región.

Foto: Ricardo Obando

 


Comentarios