Wanderers no dio tregüa: Superó a Magallanes para continuar como líder del campeonato

Wanderers no dio tregüa: Superó a Magallanes para continuar como líder del campeonato

Los porteños igualaron a los papayeros en el puntaje del primer lugar, sin embargo los verdes tienen mejor diferencia de gol.

Por la vigésimo sexta fecha del Campeonato As.com, y ante tres mil espectadores, en gran parte visitantes, Magallanes recibió en el Estadio Nacional a Santiago Wanderers.

Con realidades totalmente distintas, el conjunto albiceleste llegaba con la necesidad de sumar de a tres para poder continuar alejándose de Deportes Valdivia en el fondo de la tabla, mientras los caturros necesitaban de la victoria para meterse en el liderato junto a Deportes La Serena.

El partido comenzó en su primera etapa sin anotaciones para ambos equipos, en donde ambos clubes se crearon ocaciones sin poder concretarlas. Para la segunda etapa vinieron los goles, recién a los 49′ Adrián Cuadra puso el primero para los porteños, para que luego a los 71′ Bernardo Cerezo pondría el definitivo dos goles a cero venciendo al portero Nelson Espinoza.

Con el resultado a favor, el decano llegó a la punta de la tabla, esta vez compartiendola solo con Deportes La Serena en 40 unidades, sin embargo el conjunto de Valparaíso mantiene mejor diferencia de gol que los papayeros (Wanderers +13, La Serena +5).

La próxima fecha Magallanes visitará Talca para medirse ante Rangers el lunes a las 19:00 hrs, con transmisión del CDF. Mientras Santiago Wanderers recibirá a Cobreloa en el Elias Figueroa el día domingo a las 15:00 hrs, también con transmisión de TV.

Foto: Mauro Nahuel / Comunicaciones Magallanes


Comentarios