Nacimiento acusa destrozo de regalo y emblema del club en su último encuentro

Nacimiento acusa destrozo de regalo y emblema del club en su último encuentro

En sus redes sociales, el club nacimentano reprochó la conducta del técnico rancagüino.

Hoy domingo el club Nacimiento CDSC mediante sus redes sociales reprochó un hecho acontecido ayer luego del encuentro en que su equipo venció a Tomás Greig como local.

El elenco auriverde a través de una publicación comentó: “El día de ayer (…), nuestro jarrón de greda se iba hacia la ciudad de Rancagua junto a Tomas Greig, al finalizar el encuentro, su Entrenador Técnico, rompe nuestro emblema, de cultura Nacimentana, arrojandolo al suelo en doble instancia, esto ocurrió afuera de camarines, quedando desparramado en varios trozos.

Como Institución es primera vez que nos encontramos con esta situación, nos parece una, conducta violenta y una falta de respeto hacia nuestro equipo, nuestra insitución, hacia nuestra ciudad y a los alfareros nacimentanos. Repudiamos enfáticamente este acto de violencia, ya que fueron tratados de la mejor manera posible , tal como a todos los equipos que recibimos en nuestra casa y no nos merecemos esto, ni mucho menos lo pasaremos por alto.

Como Institución esperamos las disculpas pertinentes tanto de la Institución rancaguina como de los involucrados, hacia nosotros y hacia toda la comunidad Nacimentana.”

Recordemos que el encuentro de ayer terminó con victoria por tres goles a uno del conjunto local, llegando a 14 unidades y asegurando la categoría para el año 2020, mientras el inmigrante escocés quedó en la última posición con 2 puntos y a cinco del penúltimo, a falta de tres fechas para el término de la liguilla.


Comentarios