Provincial Ovalle toma aire en liguilla con triunfo sobre Deportes Limache

Provincial Ovalle toma aire en liguilla con triunfo sobre Deportes Limache

El "Ciclón del Limarí" aprovecho su localía para sumar sus primeros tres puntos y quedar momentáneamente como uno de los lideres de liguilla

Por la segunda fecha de liguilla de ascenso de la Tercera División “A”, Provincial Ovalle recibió la visita de Deportes Limache, ambos elencos necesitados de puntos en búsqueda de  su objetivo principal que es el ascenso al fútbol profesional.

Intensos fueron los primeros minutos de partido donde ya antes de los 5 minutos ambos elencos tenían a dos jugadores amonestados con tarjeta amarilla primero fuer Marco Arriagada en el local, luego Matías Álvarez en el forastero. Tras esto una falta en el área tomatera fue cobrada por Javier Parra quien abrió el marcador a los 6´ del primer tiempo con tiro libre que reboto en la barrera.

En la medianía del primer tiempo Marcelo Cáceres en Limache tuvo una buena oportunidad con remate de distancia que pasó cerca del arco de Álvaro Ogalde. Justamente en los 5 minutos finales Ogalde tendría una gran actuación repeliendo una clara llegada de gol de la vista. Sobre el final del primer tiempo Luis Felipe Pinilla tuvo una buena oportunidad, pero se fue por poco, llegando así al término del primer tempo.

En el complemento bien entrado el partido a los 35´ Lucas Navarro puso el segundo de la tarde tras una gran jugada de Luciano Meneses quien recupero en mitad de cancha para habilitar a Lucas. Anotación que le dio tranquilidad al “Ciclón” que estaba jugando mano a mano y Limache en cualquier momento podía convertir. Finalizando el partido en los 90´ Marco Arriagada en Provincial Ovalle vio la segunda tarjeta amarilla terminando expulsado.

Triunfo importante para Provincial Ovalle que había caído en la primera fecha de liguilla ante Deportes Concepción, suma tres puntos que por ahora lo deja en el primer puesto de la liguilla de ascenso junto al cuadro lila que juega este domingo. Por su parte Deportes Limache no puede ganar y solo se queda con la primera unidad obtenida en el empate de la primera fecha ante Trasandino.

En la próxima fecha Provincial Ovalle deberá visitar Los Andes para medirse ante Trasandino, por su parte Limache será local ante Deportes Concepción.

FOTO: JIMMY ARENAS


Comentarios