Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Futbol, Santiago Wanderers vs Cobreloa. Fecha 26, campeonato Primera B 2019. El jugador de Santiago Wanderers Bernando Cerezo celebra con syus compañeros su gol contra Cobreloa durante el partido de Primera B disputado en el estadio Elias Figueroa de Valparaiso, Chile. 13/10/2019 Raul Zamora/Photosport

Primera B

Celebra Wanderers: El elenco caturro fue ratificado como campeón del ascenso

Santiago Wanderers jugará en Primera División el 2020. El Consejo de Presidentes de la ANFP, que sesiona en forma extraordinaria en la sede del organismo, en Quilín, revirtió la decisión que había tomado hace una semana y que llevó a la corporación que agrupa a los socios de los verdes a recurrir a la justicia ordinaria. La decisión fue adoptada por unanimidad.

Los porteños recibirán el mismo ingreso mensual por concepto de derechos  de televisión que les correspondería en la segunda categoría del fútbol chileno más otros $50 millones, quedando en unos $135 millones ($200 recibe un equipo de Primera División). Sin embargo, a modo de compensación, enfrentarán en partidos amistosos a Colo Colo, la U y la UC, lo que les permitirá recaudar dineros adicionales.

Así la Primera División quedará con 18 equipos, teniendo en cuenta que falta dirimir al segundo ascendido que saldría del ganador de la final entre Deportes La Serena versus quién gane la liguilla de ascenso.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Haz click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Publicidad