Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Primera B

Con el pie derecho comenzó la temporada de Magallanes

Mucho tiempo pasó para volver a disfrutar del torneo de la Primera B. Magallanes y Puerto Montt le dieron el vamos a la temporada 2020 desde San Bernardo, donde los dirigidos por Ariel “El Fantasmita” Pereyra comenzaron sonriendo luego del triunfo por 1-0.

El encuentro fue parejo y el elenco puertomontino avisó de distancia, cuando Alexander Concha intentó, pero vio la resistencia de Lucas Giovini.

Esto hizo despertar a Magallanes, que intentó con Luis Gonzalo Bustamante desde la media luna, encontrando la resistencia de Daniel Castillo primero y luego de Fernando Cornejo Padilla, que salvó un balón en la línea.

Ya en el segundo tiempo, un mal control en defensa de Puerto Montt, le permitió a Bustamante inventar una volea con poco ángulo que significó el 1-0 para el elenco local.

El cuadro de Jorge “El Mortero” Aravena intentó despertar y tuvo una clara cuando José Luis Silva habilitó hacia la izquierda a Nicolás Gauna, que le dio con todo al primer palo y que contó con una excelente reacción de Giovini.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Así terminó en San Bernardo, con triunfo de La Academia por 1-0. Casi al mismo tiempo, Deportes Copiapó también sumaba tres puntos, merced de su goleada por 4-1 sobre Deportes Melipilla.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad