Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Primera B

Ñublense derrotó a San Luis de Quillota y vuelve a tomar el liderato exclusivo de la Primera B

En el duelo disputado en el estadio Lucio Fariñas de Quillota, Ñublense sigue a tranco firme en el liderato del campeonato juegaenlinea.com luego de vencer por 0-2 al elenco Canario.

Con goles de Mario Briceño y Christian Bustamante, los dirigidos por Jaime García lograron su segundo triunfo en línea, esta vez imponiéndose como visita ante San Luis, en el partido válido por la decimocuarta fecha del Campeonato juegaenlinea.com.

Un primer tiempo parejo, el que se jugó en el gramado del estadio Lucio Fariña de Quillota, donde a medida que fueron pasando los minutos, el elenco de Los Diablos Rojos se fueron acercando a la portería de Pablo Heredia, pero no fue hasta el minuto 44’, que se abrió el marcador en favor de la visita por medio del tanto convertido por Mario Briceño desde los doce pasos.

En el complemento, los canarios salieron a buscar el gol de la paridad, creándose ocasiones sobre el arco de Odriozola, pero no fue suficiente para vulnerar al golero Uruguayo. Por su parte, Ñublense aprovechó los espacios dejados por los locales para decretar el 0-2 definitivo en el minuto 71’, por medio de Christian Bustamante.

Así los dirigidos por Jaime García siguen como sólidos lideres del torneo alcanzando 26 unidades, mientras que los Quillotanos se quedan en la séptima posición con 17 puntos.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad