Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Sólido líder: Lautaro de Buin consiguió cuarto triunfo al hilo en el Germán Becker

Los aurinegros se recuperaron de una desventaja y lograron ganar el encuentro por 2-1 por lo que sigue en lo más alto de la competencia.

Un nuevo triunfo en el torneo consiguió Lautaro de Buin, que se afianza como líder del Campeonato Segunda División luego de vencer por 2-1 a Deportes Iberia, por la quinta fecha.

Las cosas no empezaron bien para el “Toqui” puesto que Diego Cuellar desperdició un lanzamiento penal (31’) y más tarde Patricio Troncoso aprovechó un pivoteo de Castillo para anotar el 1-0 en favor de los iberianos.

A pesar de eso, el propio Cuellar tendría su revancha al convertir el 1-1 antes del cierre del primer tiempo (42’).

En el complemento, Lautaro de Buin siguió buscando el arco contrario consiguiendo el 2-1 en los 64’ mediante un cabezazo de Marcel Cortez, quien en el epílogo del pleito fue expulsado.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Pese a la inferioridad numérica, los capitalinos se quedaron con el triunfo, sumando 13 puntos, ampliando la diferencia con el segundo, que ahora es Colchagua CD. Por su parte, Deportes Iberia vuelve a caer jugando como local en el recinto temuquense, y se queda con 4 unidades, en la décima posición.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad