Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Segunda División

Lautaro de Buin no da tregüa en el inicio de campeonato con muy buenos resultados

Terminó la #Fecha5 de la #SegundaDivisión 2020 y es el elenco del Toqui quien no da ventaja en la lucha por ascender, continuando en la punta con buena ventaja sobre Colchagua su nuevo perseguidor.

¿Como se jugó la fecha?, acá te lo contamos:

Nos remontamos al pasado jueves, mediodía en el Ester Roa R., de Concepción y Fernández Vial recibía a General Velásquez, atractivo duelo que no decepcionó, pues los verdes del tagua-tagua sorprendieron a los aurinegros y los vencieron por tres goles a uno. Diego Carrasco, Sebastián Molina y Job Bogmis anotaron para los sanvicentanos; Carlos Sepúlveda descontó para el vialino.

Más tarde en el Bicentenario de La Florida, Deportes Colina recibió a Colchagua, los auriverdes buscaban su segunda victoria, sin embargo la herradura fue más contundente y dio vuelta el marcador, venciendo por 1-2. Anotaron Gonzalo Fierro para Deportes Colina y Milton Alegre además de Felipe Venegas para Colchagua.

El día viernes fue el turno de Independiente de Cauquenes, los rojos de local en el Fiscal de Talca, consiguieron su primera victoria del campeonato, derrotando por la mínima a Deportes Concepción quién luego de un buen partido inicial, no han sabido de sumativas. El gol fue obra de Jeremy Silva.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El sábado, nos encontramos con dos partidazos, con todas sus letras. Primero fue el turno de Deportes Recoleta en el Municipal de La Pintana, -Reco- y Vallenar venían de campañas muy parecidas en puntaje, sin embargo los capitalinos pasaron por encima de los nortinos, goleando por un final 5-1. Goles: Claudio Muñoz, Gonzalo Tapia, Leonardo Uribe, Sebastián Muñoz, Junio Lopes (Recoleta); descontó Iván Sandoval (Vallenar).

Mientras que en el partido siguiente, Lautaro de Buin le dio vuelta el marcador a Deportes Iberia en el Germán Becker, logrando un 2-1 a favor y siguiendo en la punta del torneo. El gol de los azulgrana llegó mediante Patricio Troncoso, mientras que los aurinegros anotaron a través de Diego Cuéllar y Marcel Cortez.

Finalizando la fecha, hoy al mediodía, San Antonio Unido retomó el triunfo en el Elías Figueroa B., de Valparaíso goleando por tres goles a cero a Deportes Linares, quién cierra la tabla sin ninguna unidad. Los goles fueron obra de Michael Ríos en dos ocaciones y Joaquín Muñoz.

Revisa la tabla de posiciones a continuación:

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad