Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Consuelo Cabrera/Comunicaciones ANFP

Segunda División

Deportes Linares consiguió su primer triunfo, al derrotar a Deportes Concepción

Con solitaria anotación de José Torres, que ingresó en el complemento, el visitante pudo llevarse los tres puntos desde la Región del Bio Bio, luego de vencer a los dirigidos por Esteban González, en duelo pendiente válido por la segunda fecha del Campeonato Segunda División.

Una primera etapa que comenzó dominando el elenco local, teniendo la posesión del balón creando opciones de gol sobre la portería del golero Nicolas Noccetti, pero sin tener la claridad necesaria para lograr abrir el marcador en el estadio Ester Roa.

En el complemento llegaron las emociones, pero no precisamente del elenco locla, sino que fue la visita, Deportes Linares, que a tráves de José Torres logró marcar el 0-1 a su favor. El León de Collao intentó por todos lados poder llegar a la paridad. No obstante, no pudo vulnerar la resistencia visitante y termino cayendo por la cuenta mínima.

Con esto Deportes Linares obtiene sus primer tres puntos del torneo, quedando aún así en el último lugar de la tabla, mientras que Deportes Concepción se ubica en la décima posición con 4 unidades.

Fuente: ANFP.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad