Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Tiempo Libre

Se comienza a armar: La FMS Chile define su primera batalla de la Fecha 4

Halloween se celebra con FMS Chile. La liga nacional de freestyle que tendrá su cuarta jornada el próximo 31 de octubre confirmó su primera batalla con el tremendo choque entre Tom Crowley y Acertijo.

“¡Primer cruce confirmado!  Tom Crowley y Acertijo se enfrentarán esta cuarta jornada en la lucha por seguir escalando en la tabla de posiciones. No te olvides de seguir nuestra cuarta jornada este sábado 31 de Octubre desde las 14:45 hrs. a través del canal de Youtube de Urban Roosters”, anunció la organización por redes sociales.


Durante los próximos días se conocerán más encuentros de la jornada que definirá a los representantes chilenos en la FMS Internacional, la primera clasificatoria para la gran final que tiene a Aczino como vigente campeón.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad