Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Internacional

Audax Italiano y Unión La Calera darán el vamos para los equipos chilenos en la Conmebol Sudamericana

Tras el sorteo de la segunda fase de la Copa Conmebol Sudamericana, los elencos chilenos ya conocen a sus oponentes en esta nueva ronda del torneo copero e irán con todo en busca de su paso a octavos de final.

La etapa que reúne a 32 equipos, comenzará este martes 27 de octubre, donde las cinco equipos nacionales buscarán iniciar con el pie derecho sus llaves y así tener opciones de seguir en carrera por la gloria continental.

Audax Italiano y Unión La Calera van por el primer golpe copero

En el estadio San Carlos de Apoquindo, Audax Italiano será el primer elenco chileno en tener participación en la fase 2, enfrentando este martes desde las 19.15 horas a Bolívar de La Paz. Un rival duro, ya que los altiplánicos vienen de quedar terceros en el grupo B de la Conmebol Libertadores y quieren su revancha en este torneo. Por su parte, los itálicos superaron una reñida llave frente a Cusco FC, resultado que esperan replicar esta vez, en una llave que se resuelve la próxima semana en la altura de Bolivia.

El mismo día, el actual líder del Campeonato PlanVital, Unión La Calera, tendrá su primer choque frente a Deportes Tolima desde las 21.30 horas en el estadio Nicolás Chahuán. Los cafeteros llevan varios meses sin acción internacional luego de acceder a esta etapa por ser uno de los dos mejores perdedores de la fase 3 (previa a la etapa de grupos) de la Conmebol Libertadores. En cambio, los cementeros dieron el gran batacazo al eliminar a Fluminense y van por otra hazaña en este importante certamen sudamericano.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad