Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Consuelo Cabrera / Comunicaciones ANFP

Segunda División

Colchagua derrotó de forastero a Fernández Vial para continuar presionando con la primera posición

En el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo, Colchagua CD venció 2-0 a Arturo Fernández Vial por la séptima fecha del Campeonato Segunda División 2020. En un atractivo compromiso, el elenco dirigido por René Curaz logró una importante victoria frente al conjunto penquista y alcanzó el liderato compartido con Lautaro de Buin que aún debe disputar su partido en esta nueva jornada de fútbol en la división de bronce.

En el primer tiempo, la escuadra de la herradura salió velozmente en busca de sorprender al local, acción que casi consigue con un remate de Nicolás Forttes que pasó a centímetros de la portería aurinegra. En tanto, el conjunto penquista también hizo lo suyo con llegadas de Kevin Harbottle y Jeribeth Carrasco que no tuvieron fortuna. Un compromiso muy apretado en la Región del Biobío, donde vialinos y colchagüinos se irían sin goles al descanso.

Reanudadas las acciones, la escuadra sanfernandina brindaría las emociones principales del partido. Fue así como el recién ingresado, Bruno Benítez (51’) aprovechó un balón fuera del área y con un potente remate dejó sin opciones al meta del ‘Almirante’, Gustavo Merino. Pero no sería todo por parte del jugador herraduro, ya que a los 75’, nuevamente batió la portería aurinegra para marcar su doblete y darle tranquilidad a la escuadra de René Curaz en la Región del Biobío. Un gran triunfo para los colchagüinos que continúan invictos como visita en la temporada.

Con este resultado, Colchagua CD consiguió sumar 16 unidades y se mantienen firmes en busca del anhelado ascenso luego de alcanzar a Lautaro de Buin en la cima del torneo. En cambio, Arturo Fernández Vial sigue con 9 puntos y se permanece en la medianía de la tabla del Campeonato Segunda División 2020.

Créditos: ANFP.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Segunda División

Insólita situación se vivirá en Concepción esta tarde, luego de que el club Independiente de Cauquenes confirmara que la ANFP decidió no suspender el...

Tercera A

Vuelve el fútbol de Tercera División el próximo fin de semana y te dejamos a continuación la programación de los encuentros.

Publicidad