Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Comunicaciones Conmebol

Internacional

Unión La Calera igualó con Deportes Tolima e irá por la clasificación hasta Colombia

Los cementeros empataron sin goles frente al conjunto Pijao y tendrán que buscar en condición de visitante su acceso a la siguiente fase del torneo copero.

En el estadio Nicolás Chahuán Nazar, Unión La Calera igualó 0-0 con Deportes Tolima en el compromiso de ida por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2020. Un atractivo encuentro protagonizaron los líderes del torneo chileno y colombiano, donde el conjunto cementero no pudo superar a la escuadra vinotinto y oro en casa, dejando en suspenso esta atractiva llave copera para su desenlace en suelo cafetero.

En las acciones del compromiso, el conjunto calerano quería intentar dejar la victoria en casa. Un encuentro que no fue fácil en el inicio, ya que Andrey Estupiñán probó a portería, pero se encontró con un sólido Alexis Martín Arias. Por su parte, la escuadra cementera trató poco a poco de contrarrestar el veloz juego de los colombianos, teniendo una gran opción en los pies de Nicolás Stefanelli, jugada evitada por el meta visitante. Un reñido partido que culminó con un igualado cero a cero entre chilenos y cafeteros al descanso.

Reanudado el partido en la Región de Valparaíso, la escuadra cementera salió con sus mejores armas para encontrar la apertura del marcador. Fue así como Gonzalo Castellani estuvo a nada de inaugurar las cifras, pero Álvaro Montero se mostró atento y ahogó el grito de gol calerano. Los ataques chilenos continuaron con el paso del compromiso, Andrés Vilches definió de gran manera, pero la defensa visitante sacó el balón prácticamente desde la línea. Un encuentro con mucha fricción y llegadas a portería en los últimos minutos, opciones que no fueron concretadas, manteniendo el empate sin goles en el Nicolás Chahuán Nazar.

Con esta igualdad, Unión La Calera tendrá que ir a buscar este próximo 3 de noviembre desde las 21:30 horas en el estadio Manuel Murillo Toro su paso a la siguiente ronda del torneo continental. El elenco dirigido por Juan Pablo Vojvoda, necesita cosechar una victoria o un empate por más de un gol frente a Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué para acceder a los octavos de final de la Conmebol Sudamericana 2020.

Fuente: ANFP.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad