Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Conmebol Sudamericana

Internacional

Huachipato cae con Fénix en Uruguay y buscará dar vuelta la llave en Talcahuano

En el estadio Alfredo Víctor Viera, Huachipato cayó 3-1 ante CA Fénix por el partido de ida válido por la segunda fase de la Conmebol Sudamericana 2020

Un duro compromiso para el elenco acerero comandado por Gustavo Florentín, quienes se vieron superados por la escuadra albivioleta en tierras charrúas y tendrán que intentar revertir esta compleja llave en Talcahuano, para continuar soñando con la permanencia en el torneo copero.

En el primer tiempo en tierras charrúas, los acereros intentaban desde un inicio sorprender al elenco albivioleta, pero el cabezazo de Cris Martínez no tuvo mucha potencia en el área local. Por su parte la escuadra uruguaya también trató de generar peligro por las bandas, pero el bloque defensivo metalero estuvo atento para evitar cada aproximación del Ave. Con un par de contragolpes, el conjunto siderúrgico estuvo muy cerca de irse en ventaja, pero no pudo batir a un seguro meta uruguayo, que mantuvo el cero en su arco a minutos de irse al descanso.

Reanudadas las acciones, la escuadra blanquivioleta realizó algunas modificaciones en su oncena que servirían para desnivelar el duelo en Uruguay, fue así como Luciano Nequecaur (52’ y 62’) convirtió primero con un potente disparo y después con un certero cabezazo, dejando sin opciones al arquero acerero, Gabriel Castellón. Tras los tantos uruguayos, el elenco chileno necesitaba descontar para meterse en la disputa del partido, donde Juan Sánchez Sotelo (77’) marcó con un remate cruzado ese gol de la ilusión para los metaleros. Una alegría que duró poco, luego de la anotación de Bruno Scorza (81’) quien cerró el triunfo charrúa en la ciudad de Montevideo.

Con esta dura caída de Huachipato en Uruguay, los metaleros deberán enfocar todas sus fuerzas en revertir esta llave en casa la próxima semana. Los acereros tendrán su revancha este 4 de noviembre desde las 19:15 horas frente a CA Fénix, donde debe ganar por dos o más goles y sin recibir daño en su portería, para seguir en carrera en la siguiente etapa de la Conmebol Sudamericana.

Fuente: ANFP.cl

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Primera B

Revisamos los números que tiene la Primera B tras el comienzo de la segunda ronda del torneo 2020.

Publicidad