Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Photosport

Más Futbol

El duro momento de Colo Colo que lo tiene luchando por salir de la zona de liguilla por el descenso

Colo Colo vive días muy complejos. El cuadro albo se hunde en la clasificación y mantiene un juego pobre.

Este domingo, el conjunto albo se inclinó en el Monumental ante Deportes Iquique, completando ocho partidos sin ganar, entre el Torneo nacional y la Copa Libertadores.

La crisis está desatada en Macul y Gustavo Quinteros asumió recientemente justamente para intentar salir del foso, sin embargo en el inicio todo está cuesta arriba para el otrora adiestrador de la Universidad Católica.

Y es que, por ahora, tras cuatro partidos dirigidos, el entrenador está firmando el peor inicio de un técnico en la historia de Colo Colo en el torneo nacional. Bajo la gestión de Quinteros, el elenco de Macul suma dos puntos sobre doce posibles, en los primeros cuatro compromisos del DT.

Hoy, la tabla muestra a los albos en el penúltimo lugar de la clasificación, por lo que tendrían que jugar un partido para definir su permanencia en Primera División. “Lo único malo fue el resultado”, dijo Quinteros después de perder contra Iquique. Él ve cosas buenas, pese a todo. Tiene toda la segunda rueda para revertir la situación.

CIERRE DE PRIMERA RUEDA

Los “Dragones Celestes” ganaron 2-0 en el Estadio Monumental. Diego Orellana (13′) y luego César Huanca (25′) anotaron para el equipo de Cristián Leiva. Los iquiqueños sumaron puntos de oro en la lucha por la permanencia también por la tabla ponderada.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El cacique se ubica penúltimo en el torneo con apenas 11 puntos y si gana Deportes La Serena este domingo, cerrará la primera rueda en el último lugar. Esto ocurrirá siempre y cuando no se dispute el partido ante Deportes Antofagasta, que está en la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Publicidad