Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Comunicaciones Deportes Concepción

Segunda División

Lautaro de Buin se escapó en el liderato de Segunda División tras derrotar a Deportes Concepción

Los dirigidos de Carlos Encinas consiguen seguir aumentando su racha tras la victoria ante Deportes Concepción.

Un mediodía dulce para Lautaro de Buin, el toqui venció a Deportes Concepción en el Bicentenario de La Florida y aprovechando resultados a favor logró aumentar la distancia con sus más cercanos perseguidores por el título.

El conjunto buinense recibía a los lilas en La Florida y comenzó el partido de la mejor forma. Diego Cuéllar, goleador aurinegro abrió el marcador para el local a los 4′ minutos, resultado con el que se mantuvieron durante toda la primera etapa. Siguiendo la misma tónica del primer gol, Álex Diaz lo igualó tempranamente en la segunda etapa -minuto 49′- a través de tiro libre. Sin embargo a los 60′ minutos fue Mauricio Flores quien anotaría el definitivo 2-1 para el Toqui, el cual a la postre sería el marcador definitivo.

Con el partido finalizado, los de la Región Metropolitana aumentaban a seis los puntos de diferencia en la primera posición, tomando una cómoda ventaja en la lucha por el título y el ascenso a la Primera B, invictos y con tan solo un empate durante esta temporada. Mientras que los penquistas retornan a la zona de descenso tras la victoria de Iberia.

La próxima fecha Lautaro de Buin visitará a Colchagua en El Teniente de Rancagua el próximo jueves al mediodía en un gran partido por la zona alta de la tabla de posiciones, mientras que lilas se medirán ante General Velásquez como local este próximo jueves a las 13:00 hrs.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

En lo que será un llamativo y corto torneo, exploramos los doce complejos que darán vida a los partidos de Tercera División este año.

Tercera A

Este Viernes 30 de Octubre se realizó por medio de videoconferencia reunión de Consejo de Presidentes para definir el fixture general.

Segunda División

Duelos marcados por las goleadas de visitantes y el retorno a las victorias de ambas escuadras esta fecha.

Primera B

A continuación te dejamos un resumen de la tabla ponderada y los equipos más complicados.

Publicidad