Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Freestyle

Pepe Grillo manda en FMS: Lo que dejó la cuarta fecha de la liga de freestyle nacional

La liga nacional ya definió a los primeros participantes para la FMS Internacional de este 2020.

Hoy se celebró la cuarta jornada de la FMS Chile, donde se definió a los primeros clasificados a la competencia internacional. En una entretenida fecha, Pepe Grillo (1.413,5 PBT) continúa dominando la competición, seguido por Ricto (1.403,5 PBT).

El puntero, -Pepe Grillo- logró continuar con su invicto, llegando a las diez unidades tras vencer a uno de los favoritos, Teorema en réplica. Por su parte en la segunda posición se metió Ricto con ocho unidades tras vencer en réplica a Esezeta. En la tercera posición Joqqer (1.327 PBT), Nitro (1.293 PBT) y Esezeta (1.265,5 PBT) igualan en unidades con 7.

En la sexta posición llega Teorema (1.344 PBT), el actual campeón con seis puntos, seguido de Acertijo (1.384 PBT), actual subcampeón con cinco unidades, mismo puntaje que Tom Crowley (1.375,5 PBT). Cierran la tabla de posiciones Joker con tres puntos (1.322,5 PBT). y El Menor quién ganó tras réplica a Joqqer y llega a dos los puntos.  (1.189 PBT).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Tabla actualizada tras la cuarta jornada! 🇨🇱 . 📌 En la primera batalla del día @nitromc_desafio superó a @jokkerliricis tras una réplica . 📌@martin.acertijo se llevó su segunda victoria en la temporada frente a @tomcrowleyof tras dos réplicas . 📌@ricto.metriklan se quedó con el duelo de ingenio frente a @esezeta._ tras una réplica . 📌 @pepegrillofreestyle amplió su racha de victorias tras superar al campeón vigente, @teorema.fts tras una réplica . 📌@elmenorroficial._free24.7 cerró la jornada venciendo a @joqerr_vkngo tras una réplica

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Una publicación compartida de FMS CHILE 🇨🇱 (@fmschile) el

La  próxima fecha -quinta de FMS Chile se realizará en las siguientes semanas, la cual será anunciada por Urban Roosters próximamente. Cabe recordar también que FMS Internacional tampoco tiene fecha, pero los freestylers chilenos ya tienen a sus representantes. Pepe Grillo, Ricto, Joqqer y Nitro.

 

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Publicidad