Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: DeportesArica.cl

Primera B

Nery Veloso dejó San Marcos de Arica para recalar en la capital con Palestino

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Así sería. Nery Veloso, portero del conjunto ariqueño dejó a la tienda celeste para recalar en los árabes de la Primera División.

Según indica el portal DeportesArica.cl, el golero angelino dejó el norte para llegar como refuerzo a Palestino. El portero puso fin a su vínculo con el cuadro bravo para rretornar a la máxima categoría, donde ya marcó pasos, entre ellos el campeonato junto a Huachipato de 2012 entre otros clubes.

El ahora ex meta ariqueño de 33 años, fue clave en el ascenso del equipo el 2019 desde la Segunda División, sin embargo una lesión lo dejó fuera este año siendo reemplazado por Bryan Manosalva.

Durante la temporada 2019, Veloso fue clave para el ascenso de San Marcos a Primera B. Veloso llegaba luego de estar varios meses inactivo tras su salida de Santiago Wanderers, fue Felipe Cornejo el ex DT ariqueño quién confió en él y -se lo llevó- hasta el norte, donde el golero no decepcionó y fue una de las figuras del elenco celeste.

Neey Veloso de 33 años, ha tenido pasos también por Colo-Colo, Unión San Felipe, Audax Italiano, Unión Española y Santiago Wanderers. Su llegada a los árabes se haría oficial durante esta semana.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Primera B

El equipo de Jaime García aventaja a Unión San Felipe y Rangers de Talca por cuatro puntos.

Publicidad