Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Tercera A

Los ocho clasificados a los play-offs de ascenso en la Tercera División A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Este fin de semana pasado terminó la fase regular de la Tercera División y tenemos a los ocho clasificados que seguirán luchando por el ascenso al profesionalismo.

-A la antigua- como se hacía en el fútbol chileno, los play-offs serán los encargados de definir. Cuatro llaves de ida y vuelta determinarán a los cuatro semifinalistas, es por eso que te traemos el llegar de los clubes y sus enfrentamientos que comenzarán este sábado 09.

Deportes Limache llegará como el mejor equipo durante la fase regular. Los ‘cerveceros’ alcanzaron 16 unidades, invictos con cinco victorias y un empate, además de dos ‘finales’ de Tercera División donde quedaron a medio pie del ascenso, historial que los dejaba como favoritos, cosa que han demostrado durante esta parte del torneo. Los tomateros se medirán ante Real San Joaquín, los ‘chicos buenos’, es el primer mejor tercero, con 8 puntos, los sanjoaquinos tuvieron dos victorias, dos empates y dos derrotas, deberán luchar por bajar al gran favorito en su casa para definir en Limache.

La segunda llave será sureña. Provincial Ranco, ganador del grupo sur con 11 puntos: tres victorias, dos empates y una derrota es una de las ‘sorpresas’ del torneo. Los recién ascendidos hacían su debut completo en la categoría, mostrando un buen desempeño que los llevó a vencer en el grupo, ahora deberán enfrentar a Lota Schwager, los tricolores fueron el segundo mejor tercer lugar nacional – justamente en el mismo grupo que los auricielos- y deberán definir a quién avanza, los resultados en el grupo favorecen para los de La Unión, 1-0 en ambos encuentros a favor del conjunto de Los Ríos. El primer encuentro se disputará en Lagunillas, para definir en el Carlos Vogel.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Rodelindo Román y Deportes Rengo. Albiverdes y auricielos serán los encargados de definir al tercer clasificado. El conjunto del ‘Rey’ llega como puntero del grupo centro con 11 unidades e invicto, tres victorias y tres empates a su sombra dejó a los capitalinos como uno de los cabeza de serie, el elenco debutante en la categoría llegaba como uno de los que se esperaba más fuerte este año, ganó su grupo y ahora deberá intentar dejar en el camino a los renguinos. Justamente estos últimos, Deportes Rengo lograron clasificar como segundos del grupo centro, con 8 unidades – dos victorias, dos empates y dos derrotas- Los oro y cielo deberán partir como local es en Rosario para definir como visita ante Rodelindo en la capital.

Finalmente serán Municipal Santiago y Provincial Ovalle los que concretarán al cuarto y último clasificado de semifinales. El conjunto santiaguino llega como segundo lugar del grupo centro, los capitalinos igualaron en puntaje con el primer puesto sin embargo la diferencia de gol les jugó en contra, 12 puntos con tres victorias y tres empates dejó al conjunto invicto para llegar a medirse ante el Ciclón. Los del Limarí también llegan como segundos, -del grupo norte- con 10 unidades, tres partidos ganados, un empate y dos derrotas llevan a los verdes hasta los play-offs, donde deberán enfrentar como locales en la Ida para definir de visita.

Lo más popular...

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Primera B

El equipo de Jaime García aventaja a Unión San Felipe y Rangers de Talca por cuatro puntos.

Publicidad