Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Internacional

Coquimbo Unido igualó sin goles ante Defensa y Justicia en la primera semifinal en Asunción

Los piratas tuvieron un partido de mucha táctica ante el elenco bonaerense. La igualdad deja la llave totalmente abierta.

Tras una semana de mucha polémica tras la suspensión del encuentro y los dos cambios de localía para el cuadro coquimbano, los piratas y el halcón animaron la esperada semifinales en Asunción, la cual terminó sin goles.

Los porteños rescataron un punto de “local”, y la llave quedó totalmente abierta de cara al duelo en Buenos Aires de este próximo sábado.

EL PARTIDO

La gran tensión reinante entre ambas escuadras, luego de lo sucedido en la semana, intensificó el juego táctico en Paraguay. Ambos equipos salieron a ver que proponía el otro, teniendo un partido con acciones bastante parejas y disputando el balón.

Para la segunda etapa el cuadro auriverde salió con la idea clara de anotar un tanto, llendo a buscar el arco de Matías Cano, sin embargo, aunque estuvieron cerca no lograron derribar la muralla del portero coquimbano.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

El elenco nacional aguantó y la tuvo en el epílogo a través de Rubén Farfán, pero este no pudo definir de buena forma ante el portero trasandino. Pese a las ganas de ambos equipos, finalmente el encuentro terminó igualado 0-0. Coquimbo Unido ahora deberá viajar hasta Buenos Aires para continuar logrando las hazañas más grande del club en su historia.

¡Mucha suerte, Coquimbo!

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Publicidad