Conéctate con nosotros

¡Hola!, ¿qué estás buscando?

Foto: Portal Enascenso

Segunda División

Incertidumbre para el ‘Clásico penquista’ tras casos positivos dentro del plantel de Deportes Concepción

El derby de la capital del Biobío programado para este sábado está en suspenso, el duelo es válido por la decimonovena fecha de la Segunda División.

Esto debido a que el elenco ‘lila’ suspendiera sus entrenamientos esta semana tras detectar casos positivos de COVID-19 en los exámenes PCR rutinarios del plantel.

Según informó Radio Femenina, la SEREMI de Salud regional está realizando estudios de trazabilidad ya que, sumado a los casos positivos, hay contactos estrechos no determinados.
A su vez el plantel del club lila se sometió a nuevos PCR este jueves y está a la espera de la confirmación de cuantos jugadores estarán disponibles. Por su parte la ANFP no se ha pronunciado al respecto.

El encuentro entre el ‘León de Collao’ y ‘vialinos’ está programado para este sábado 16 de enero a las 17:00 hrs en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Un partido muy importante para las aspiraciones aurinegras, que podrían destronar a Lautaro de Buin en el liderato de vencer al conjunto de Christian Muñoz.

Publicidad. Desliza para continuar leyendo.

Lo más popular...

Tercera A

Ocho equipos se la jugarán el todo por el todo para lograr estar un paso más cerca del profesionalismo

Segunda División

La recta final del torneo tendrá a los dos aurinegros en una lucha por el título y el ascenso a la Primera B, ¿para...

Primera B

El portero ariqueño retornará a la Primera División de mano del conjunto árabe de José Luis Sierra

Segunda División

El Estadio Manuel Moya Medel de Cauquenes completa un 80% de avance en la remodelación a la que se sometió el recinto desde hace...

Publicidad